Malos tratos en el ámbito doméstico

El deterioro de las relaciones matrimoniales y/o con los hijos, afecta negativamente al clima de convivencia familiar, llevando en algunos casos a los malos tratos. Desde los COFs se ofrece la ayuda de profesionales, que trabajarán con las partes implicadas para tratar de reconducir la situación.

Pide una cita
Malos tratos en el ámbito domésticoNoticias
7 mayo, 2023

Ciclo formativo “Violencia en el ámbito familiar”

Dentro de su actividad formativa, el COF de San Sebastián ofrece un nuevo ciclo de conferencias. En esta ocasión afronta un tema que causa mucho dolor a las familias: "Violencia…
Malos tratos en el ámbito doméstico
11 octubre, 2019

El perdón te hace libre

Un familiar a quien hemos herido, un compañero que nos ha calumniado, un vecino que nos hace la vida imposible… La experiencia de haber sido ofendido, y, también, la de…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
21 marzo, 2024

Presentación del Proyecto “Valientes TeenStar”

El pasado 13 de marzo se presentó en el Palacio Arzobispal el proyecto "Valientes TeenStar". Estaban convocadas las 508 personas  de Sevilla que han recibido el curso de monitores de…
Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…
Noticias
30 octubre, 2023

Grupo para mujeres del Proyecto “Un Amor que no termina”

Desde hace ya varios años vienen funcionando en Sevilla grupos de hombres y grupos de mujeres bajo el proyecto "Un Amor que no termina". El objetivo de los mismos es…