Infidelidad

Cuando uno de los cónyuges descubre la infidelidad del otro, o cuando hay una confesión por parte del cónyuge infiel, se rompe la relación de confianza, ingrediente esencial de la vida de matrimonio. La confianza es difícil de restituir en estos casos. Difícil, pero no imposible. Con la ayuda adecuada de los profesionales y matrimonios de acogida del COF, el matrimonio puede iniciar un camino de diálogo, perdón y reencuentro, que le lleve a reconstruir su relación, que saldrá fortalecida después de este proceso.

Pide una cita
InfidelidadNoticias
2 junio, 2020

#SéResponsable – 2 de junio de 2.020

El confinamiento nos ha traído una convivencia matrimonial mucho más intensa de lo que estábamos habituados. Y esto ha podido tener tanto consecuencias positivas como también, tristemente, negativas. En algunos…
Infidelidad
11 octubre, 2019

¿Puede volver un matrimonio tras seis años divorciados?

Miguel y Romina (nombres ficticios) se conocieron en la universidad, y allí iniciaron su noviazgo, «muy bonito e intenso», cuentan. Estuvieron saliendo cinco años, pero un embarazo imprevisto les animó…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
21 marzo, 2024

Presentación del Proyecto “Valientes TeenStar”

El pasado 13 de marzo se presentó en el Palacio Arzobispal el proyecto "Valientes TeenStar". Estaban convocadas las 508 personas  de Sevilla que han recibido el curso de monitores de…
Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…
Noticias
30 octubre, 2023

Grupo para mujeres del Proyecto “Un Amor que no termina”

Desde hace ya varios años vienen funcionando en Sevilla grupos de hombres y grupos de mujeres bajo el proyecto "Un Amor que no termina". El objetivo de los mismos es…