Servicio gratuito de la Iglesia para todas las familias, prestado por profesionales para...

En la sociedad en que vivimos la formación es básica para el desarrollo de la persona y las familias. Una adecuada formación puede prevenir situaciones conflictivas, y ser luz para el camino. Cursos, charlas, conferencias y talleres relacionados con la persona y la familia.

Ver más

Ante situaciones concretas, en distintas necesidades, diferentes profesionales voluntarios atienden a quien busca apoyo y Orientación. Ellos saben cómo hacerlo, saben escuchar, saben orientar. Los problemas tienen soluciones que a veces deben ser encontradas dejándose acompañar.

Ver más

Que la Vida merece la pena, que saber afrontarla nos hace más felices, que no existen recetas mágicas, pero que tenemos al Amor como mejor aliado. Que la familia, el mejor lugar del mundo, es donde la persona adquiere todo su sentido.

Ver más

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Etapas en la vida de los hijosNoticias
11 agosto, 2020

Educar sobre roca

Una de las obligaciones fundamentales de los padres respecto a sus hijos, es la educación. Y también es, por qué no decirlo, una de las mayores fuentes de preocupación para…
NoticiasRelación familia y trabajo
4 agosto, 2020

Ser católico en el trabajo

¿QUÉ TIENE QUE VER EL TRABAJO CON LA RELIGIÓN? Podemos caer en el error de pensar que el trabajo está desligado del resto de nuestra vida. Que es simplemente algo…