Servicio gratuito de la Iglesia para todas las familias, prestado por profesionales para...

En la sociedad en que vivimos la formación es básica para el desarrollo de la persona y las familias. Una adecuada formación puede prevenir situaciones conflictivas, y ser luz para el camino. Cursos, charlas, conferencias y talleres relacionados con la persona y la familia.

Ver más

Ante situaciones concretas, en distintas necesidades, diferentes profesionales voluntarios atienden a quien busca apoyo y Orientación. Ellos saben cómo hacerlo, saben escuchar, saben orientar. Los problemas tienen soluciones que a veces deben ser encontradas dejándose acompañar.

Ver más

Que la Vida merece la pena, que saber afrontarla nos hace más felices, que no existen recetas mágicas, pero que tenemos al Amor como mejor aliado. Que la familia, el mejor lugar del mundo, es donde la persona adquiere todo su sentido.

Ver más

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…
Noticias
30 octubre, 2023

Grupo para mujeres del Proyecto “Un Amor que no termina”

Desde hace ya varios años vienen funcionando en Sevilla grupos de hombres y grupos de mujeres bajo el proyecto "Un Amor que no termina". El objetivo de los mismos es…
Noticias
30 octubre, 2023

Ciclo formativo educar-nos

La formación es esencial como medida preventiva para afrontar problemas que atañen a las familias. Conscientes de ello, en el COF de Dos Hermanas se ha programado un interesante ciclo…