Dentro de su actividad formativa, el COF de San Sebastián ofrece un nuevo ciclo de conferencias. En esta ocasión afronta un tema que causa mucho dolor a las familias: “Violencia en el ámbito familiar”.

El objetivo de este nuevo ciclo formativo es presentar las diferentes formas de violencia a las que se expone la familia, y los efectos que éstas pueden tener sobre ella. ¿Cómo surge la violencia en la propia familia? ¿Cómo detectar sus formas y corregirlas? ¿Cómo reacciona y se ve afectada la familia ante la violencia que le rodea? ¿Cómo espera Dios que actuemos ante lo que ocurre a nuestro alrededor?

Las fechas y conferencias son las siguientes:

Martes 9 de Mayo de 2023, 20:40 h. Las caras de la violencia en el ámbito familiar. D. Damián Martín Rubio, médico internista.

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 20:40 h. ⇒ Origen y prevención de las relaciones basadas en la violencia. Frank García Castrillón, psicólogo. Cayetano García Castrillón, psiquiatra.

Miércoles 24 de Mayo de 2022, 20:40 h. ⇒ Mesa redonda Respuesta a la violencia desde la fe: construir la civilización del amor. Ponente: Isacio Siguero Muñoz, Pbro. Intervienen: Hermana Anastasia, Hija del Amor Misericordioso (HAM) y D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro.

Todas ellas serán en el salón San Pablo, de la Parroquia de San Sebastián (c/San Salvador, 1)