Divorcio

Quizás estás pensando que la única solución para tu matrimonio es el divorcio, o hace tiempo que ya estás divorciado/a. Esta situación puede ser muy complicada en la vida de una persona (depende de las circunstancias que la rodeen) y afecta también a otros miembros de la familia. La Iglesia quiere hacerse cercana y abrir sus brazos a quienes tienen esta fuente de sufrimiento. En los COFs, el matrimonio de acogida y los profesionales orientan a la persona que acude en estos casos para, teniendo en cuenta la situación en que se encuentra, ayudarla a tomar las decisiones adecuadas.

Pide una cita
Asistencia jurídicaDivorcioNoticias
25 abril, 2020

Quédate en casa – 25 de abril de 2.020

El confinamiento afecta de una manera especial a las familias de padres separados y con hijos en régimen de custodia compartida. A los efectos de la situación de excepcionalidad que…
Divorcio
5 marzo, 2020

Señales de alarma en el matrimonio

Antes de llegar a una situación de posible divorcio, se ha recorrido un camino. Y en este camino hay señales que nos indican que algo no marcha bien. Si sabes…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Educación afectivo-sexualNoticias
22 julio, 2020

Quince años tiene mi amor

Verano, playa, pueblo, montaña, viaje, piscina, excursiones, campamento,... ¡y adolescencia! Un cóctel de alegría, despreocupación, diversión, y quizás también del primer amor. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros hijos…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 julio, 2020

La Familia, signo del Amor de Dios

¿Qué nos ha enseñado lo vivido a raíz del Covid-19? ¿Qué nuevos retos se plantean a la familia? Seguro que durante el tiempo que ha durado el confinamiento, y una…