Escuela de padres

Atentos a las necesidades de la sociedad, y a las preocupaciones de los padres, los Centros de Orientación Familiar ofrecen formación continuada en temas concernientes al matrimonio y la familia. Se organizan charlas y talleres impartidos por lo general por colaboradores de los COFs, personas preparadas que aportan su experiencia y conocimientos para iluminar temas que responden en muchas ocasiones a los problemas que se detectan en los propios COFs.

Pide una cita
Escuela de padresNoticias
10 marzo, 2020

Ciclo “Acompañamiento en el proceso educativo”

Organizado por el COF de San Sebastián, el martes 17 de marzo dará comienzo un nuevo ciclo de formación. En esta ocasión lleva por título "Acompañamiento en el proceso educativo".…
Escuela de padres
11 octubre, 2019

La clave no está en ser padres perfectos

La clave no estaba en tener que ser padres perfectos -que nunca seremos-, siempre en lucha y con sentimientos de frustración, sino padres que nos quisiéramos bien y por ello,…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Educación afectivo-sexualNoticias
22 julio, 2020

Quince años tiene mi amor

Verano, playa, pueblo, montaña, viaje, piscina, excursiones, campamento,... ¡y adolescencia! Un cóctel de alegría, despreocupación, diversión, y quizás también del primer amor. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros hijos…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 julio, 2020

La Familia, signo del Amor de Dios

¿Qué nos ha enseñado lo vivido a raíz del Covid-19? ¿Qué nuevos retos se plantean a la familia? Seguro que durante el tiempo que ha durado el confinamiento, y una…