Sexualidad y fertilidad matrimonial

Es necesario hoy en día, frente a los mensajes que recibimos de la sociedad, poner en su sitio la sexualidad y la fertilidad. Hacer ver a los esposos la belleza de la sexualidad, como algo querido por Dios; y la fertilidad enfocada a la vida, algo que nos permite ser co-creadores con Dios. Matrimonios de acogida y profesionales, acompañan al matrimonio en este proceso para descubrir ambas dimensiones e integrarlas en su vida matrimonial.

Pide una cita
NoticiasSexualidad y fertilidad matrimonial
10 junio, 2020

#SéResponsable – 10 de junio de 2.020

La voluntad es una gran aliada en nuestro crecimiento personal. Una fuerza de voluntad bien construida ayuda en gran manera. Todos los comportamientos generan hábitos: los buenos se llamarán virtudes;…
Sexualidad y fertilidad matrimonial
11 octubre, 2019

Intimidad conyugal: “En el lecho matrimonial ‘todo’ vale”

ALGUNAS DE las respuestas que encontrarás en este artículo han cambiado ya la vida íntima de muchos matrimonios. De un modo claro y directo, y en total sintonía con el…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
21 marzo, 2024

Presentación del Proyecto “Valientes TeenStar”

El pasado 13 de marzo se presentó en el Palacio Arzobispal el proyecto "Valientes TeenStar". Estaban convocadas las 508 personas  de Sevilla que han recibido el curso de monitores de…
Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…
Noticias
30 octubre, 2023

Grupo para mujeres del Proyecto “Un Amor que no termina”

Desde hace ya varios años vienen funcionando en Sevilla grupos de hombres y grupos de mujeres bajo el proyecto "Un Amor que no termina". El objetivo de los mismos es…