Sexualidad y fertilidad matrimonial

Es necesario hoy en día, frente a los mensajes que recibimos de la sociedad, poner en su sitio la sexualidad y la fertilidad. Hacer ver a los esposos la belleza de la sexualidad, como algo querido por Dios; y la fertilidad enfocada a la vida, algo que nos permite ser co-creadores con Dios. Matrimonios de acogida y profesionales, acompañan al matrimonio en este proceso para descubrir ambas dimensiones e integrarlas en su vida matrimonial.

Pide una cita
NoticiasSexualidad y fertilidad matrimonial
10 junio, 2020

#SéResponsable – 10 de junio de 2.020

La voluntad es una gran aliada en nuestro crecimiento personal. Una fuerza de voluntad bien construida ayuda en gran manera. Todos los comportamientos generan hábitos: los buenos se llamarán virtudes;…
Sexualidad y fertilidad matrimonial
11 octubre, 2019

Intimidad conyugal: “En el lecho matrimonial ‘todo’ vale”

ALGUNAS DE las respuestas que encontrarás en este artículo han cambiado ya la vida íntima de muchos matrimonios. De un modo claro y directo, y en total sintonía con el…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Educación afectivo-sexualNoticias
22 julio, 2020

Quince años tiene mi amor

Verano, playa, pueblo, montaña, viaje, piscina, excursiones, campamento,... ¡y adolescencia! Un cóctel de alegría, despreocupación, diversión, y quizás también del primer amor. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros hijos…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 julio, 2020

La Familia, signo del Amor de Dios

¿Qué nos ha enseñado lo vivido a raíz del Covid-19? ¿Qué nuevos retos se plantean a la familia? Seguro que durante el tiempo que ha durado el confinamiento, y una…