Problemas matrimoniales de comunicación y diálogo

El matrimonio debe ser cuidado como una delicada planta que requiere mimo y atención. La vorágine del día a día y el ritmo de vida que llevamos, hacen que a veces descuidemos a nuestro cónyuge, dejando de estar atentos a sus necesidades y gustos, no dedicándonos el tiempo necesario para que la unión conyugal crezca y madure. A veces, simplemente el hecho de que el matrimonio se ponga a hablar delante de un tercero, con respeto el uno hacia el otro, hace que el diálogo empiece a fluir. En los COFs, el matrimonio de acogida y los profesionales dedican tiempo para ayudar a los matrimonios a que encuentren los espacios de diálogo perdidos y recuperen la complicidad necesaria para avanzar juntos, con la mirada puesta en la misma meta.

Pide una cita
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Ayuda a la maternidadNoticias
23 noviembre, 2021

Jornada formativa del Proyecto Raquel

El Proyecto Raquel, de ayuda a la mujer que ha abortado, continúa con su labor en Sevilla. El pasado 28 de octubre, los once responsables del acompañamiento y la acogida…
Educación afectivo-sexualNoticias
14 noviembre, 2021

COF Triana-Los Remedios organiza curso de TeenStar

Los COFs de Sevilla siguen respondiendo a las necesidades de las familias. A través de la formación, en sus distintas vertientes, están pendientes de lo que la sociedad demanda y…
Noticias
28 octubre, 2021

Bendición instalaciones COF Aljarafe

El viernes 22 de octubre D. Antonio Vergara, párroco de la Parroquia Espíritu Santo y Director espiritual del Centro de Orientación Familiar del Aljarafe, bendijo las nuevas instalaciones del COF.…