Problemas matrimoniales de comunicación y diálogo

El matrimonio debe ser cuidado como una delicada planta que requiere mimo y atención. La vorágine del día a día y el ritmo de vida que llevamos, hacen que a veces descuidemos a nuestro cónyuge, dejando de estar atentos a sus necesidades y gustos, no dedicándonos el tiempo necesario para que la unión conyugal crezca y madure. A veces, simplemente el hecho de que el matrimonio se ponga a hablar delante de un tercero, con respeto el uno hacia el otro, hace que el diálogo empiece a fluir. En los COFs, el matrimonio de acogida y los profesionales dedican tiempo para ayudar a los matrimonios a que encuentren los espacios de diálogo perdidos y recuperen la complicidad necesaria para avanzar juntos, con la mirada puesta en la misma meta.

Pide una cita
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Educación afectivo-sexualNoticias
22 julio, 2020

Quince años tiene mi amor

Verano, playa, pueblo, montaña, viaje, piscina, excursiones, campamento,... ¡y adolescencia! Un cóctel de alegría, despreocupación, diversión, y quizás también del primer amor. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros hijos…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 julio, 2020

La Familia, signo del Amor de Dios

¿Qué nos ha enseñado lo vivido a raíz del Covid-19? ¿Qué nuevos retos se plantean a la familia? Seguro que durante el tiempo que ha durado el confinamiento, y una…