InfidelidadNoticias
2 junio, 2020

#SéResponsable – 2 de junio de 2.020

El confinamiento nos ha traído una convivencia matrimonial mucho más intensa de lo que estábamos habituados. Y esto ha podido tener tanto consecuencias positivas como también, tristemente, negativas. En algunos…
Infidelidad
11 octubre, 2019

¿Puede volver un matrimonio tras seis años divorciados?

Miguel y Romina (nombres ficticios) se conocieron en la universidad, y allí iniciaron su noviazgo, «muy bonito e intenso», cuentan. Estuvieron saliendo cinco años, pero un embarazo imprevisto les animó…

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Malos tratos en el ámbito domésticoNoticias
7 mayo, 2023

Ciclo formativo “Violencia en el ámbito familiar”

Dentro de su actividad formativa, el COF de San Sebastián ofrece un nuevo ciclo de conferencias. En esta ocasión afronta un tema que causa mucho dolor a las familias: "Violencia…
Malos tratos en el ámbito doméstico
11 octubre, 2019

El perdón te hace libre

Un familiar a quien hemos herido, un compañero que nos ha calumniado, un vecino que nos hace la vida imposible… La experiencia de haber sido ofendido, y, también, la de…