Atención y asesoramiento en problemas relativos a la bioética, genética y técnicas relacionadas con la vida

Matrimonios de acogida y profesionales atienden en los COFs a quienes llegan interesándose por estas cuestiones. Pero, además, desde los COFs se organizan cursos de reconocimiento de la fertilidad (como el método Billings), y se está atento a nuevas técnicas respetuosas con la vida (como la naprotecnología).

Pide una cita
Atención y asesoramiento en problemas relativos a la bioética, genética y técnicas relacionadas con la vidaNoticias
25 septiembre, 2020

Ante la ley sobre la eutanasia

De nuevo nos ponen encima de la mesa la “ley sobre la eutanasia”. En estos días el Congreso de los Diputados ha decidido seguir adelante con su tramitación. Con motivo…
Atención y asesoramiento en problemas relativos a la bioética, genética y técnicas relacionadas con la vidaNo llegada de los hijos
10 octubre, 2019

Naprotecnología: una opción para ser padres sin dilemas éticos

Cada vez es mayor el número de parejas con problemas de fertilidad que optan por la Naprotecnología para poder ser padres. Muchas de ellas llegan a esta «Tecnología de Procreación…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
22 abril, 2024

Ciclo Nulidad Matrimonial en el COF de San Sebastián

El Aula de Formación del COF de San Sebastián ha organizado un nuevo ciclo de conferencias para el curso 23/24. En esta ocasión el tema que se propone es la…
Noticias
21 marzo, 2024

Presentación del Proyecto “Valientes TeenStar”

El pasado 13 de marzo se presentó en el Palacio Arzobispal el proyecto "Valientes TeenStar". Estaban convocadas las 508 personas  de Sevilla que han recibido el curso de monitores de…
Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…