Ayuda a la maternidad

Ayuda y asesoramiento a mujeres embarazadas en situaciones personales, sociales o económicas de especial dificultad, protección o riesgo social. Para ello se han creado en la Archidiócesis de Sevilla dos programas específicos de atención: el Proyecto Ángel y el Proyecto Belén. También existe un proyecto para acompañar a las mujeres que sufren la herida de haber abortado: Proyecto Raquel.

Pide una cita
Ayuda a la maternidadNoticias
22 abril, 2020

Proyecto Ángel atiende en el confinamiento

Una de las situaciones que se atiende en los COFs de Sevilla es el caso de mujeres con un embarazo imprevisto o tentadas a abortar. Cuando se recibe a una…
Ayuda a la maternidad
11 octubre, 2019

Inauguración de Proyecto Belén, un servicio a mujeres embarazadas en situación de riesgo

La parroquia trianera de San Joaquín inauguró la tarde del jueves las instalaciones del Proyecto Belén, una institución que se suma a la oferta de servicios de la Iglesia dirigidos…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Educación afectivo-sexualNoticias
22 julio, 2020

Quince años tiene mi amor

Verano, playa, pueblo, montaña, viaje, piscina, excursiones, campamento,... ¡y adolescencia! Un cóctel de alegría, despreocupación, diversión, y quizás también del primer amor. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros hijos…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 julio, 2020

La Familia, signo del Amor de Dios

¿Qué nos ha enseñado lo vivido a raíz del Covid-19? ¿Qué nuevos retos se plantean a la familia? Seguro que durante el tiempo que ha durado el confinamiento, y una…