Etapas en la vida de los hijos

El crecimiento de los hijos supone una continua reestructuración de las relaciones y hábitos familiares. Infancia, adolescencia, salida de los hijos del hogar. Nuevas etapas, nuevos retos. Los padres deben ir adaptándose a las nuevas circunstancias. Sin embargo, los cambios nos suelen costar trabajo a todos y, a veces, hay condiciones externas que influyen decisivamente (colegio, amistades, nuevas tecnologías, …). En ocasiones, estas situaciones pueden generar un clima familiar de gran tensión, del que los padres no saben cómo salir. Matrimonios de acogida y profesionales de los COFs tratan de poner luz en todo ello, para ayudar a establecer pautas que consigan recuperar el clima de paz familiar.

Pide una cita
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 septiembre, 2020

¿Por qué se porta mal mi hijo?

Hay ocasiones en que no encontramos explicación al mal comportamiento de alguno de nuestros hijos. Y puede ocurrir también que el mal comportamiento sea casi un continuo. Y es entonces…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
11 agosto, 2020

Educar sobre roca

Una de las obligaciones fundamentales de los padres respecto a sus hijos, es la educación. Y también es, por qué no decirlo, una de las mayores fuentes de preocupación para…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
21 marzo, 2024

Presentación del Proyecto “Valientes TeenStar”

El pasado 13 de marzo se presentó en el Palacio Arzobispal el proyecto "Valientes TeenStar". Estaban convocadas las 508 personas  de Sevilla que han recibido el curso de monitores de…
Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…
Noticias
30 octubre, 2023

Grupo para mujeres del Proyecto “Un Amor que no termina”

Desde hace ya varios años vienen funcionando en Sevilla grupos de hombres y grupos de mujeres bajo el proyecto "Un Amor que no termina". El objetivo de los mismos es…