Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Documentos
5 noviembre, 2022

Entrevista al Dr. García-Castrillón sobre el libro “Si no me conoces, no me inventes”

Traemos aquí el enlace a la entrevista que, desde la editorial Octaedro, hacen al Dr. Cayetano García-Castrillón. En ella nos presentan el libro recientemente publicado "Si no me conoces, no…
Documentos
18 octubre, 2021

La Familia y la transmisión de la Fe

El pasado 6 de octubre, el COF San Sebastián inició el curso de su Aula de Formación, con la presencia del Arzobispo emérito de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina. …
Documentos
5 marzo, 2021

LA RIQUEZA DE LA FAMILIA CRISTIANA EN TIEMPO DE POBREZA DE VALORES

El jueves 25 de febrero se emitió la cuarta conferencia del Mes de la Familia 2021. Con ella concluía este nuevo formato de la actividad formativa que la Delegación de…
DocumentosRelación familia y trabajo
18 febrero, 2021

FAMILIA, POBREZA Y DESEMPLEO

Continuando el Mes de la Familia 2021 organizado por la Delegación de Familia y Vida de Sevilla, el jueves 18 de febrero se emitió online la tercera de las conferencias.…
Documentos
12 febrero, 2021

LA FAMILIA, ESCUELA DE ESPERANZA

El 11 de febrero tuvo lugar la segunda conferencia del Mes de la Familia 2021, organizado por la Delegación de Familia y Vida de Sevilla. En esta ocasión fue el…
Documentos
7 febrero, 2021

LA POBREZA DE NO TENER A DIOS O DE NO PODER DARLE CULTO

Con un nuevo formato arrancó este año el Mes de la Familia, convocado por la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla. La primera de las conferencias…
Documentos
19 abril, 2020

Carta del Sr. Arzobispo en la Fiesta de la Divina Misericordia

Reproducimos a continuación la carta de Monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, con motivo de la celebración de la fiesta de la Divina Misericordia, el 19 de abril de…
Documentos
20 febrero, 2020

Resumen Conferencia “Amor, familia y matrimonio”

Ofrecemos un resumen de la conferencia que lleva por título "Amor, familia y matrimonio", impartida por José Luis Jiménez Zerón y Marisa Lorenzo, mediadores familiares y de pareja. La conferencia…
Documentos
18 febrero, 2020

“La dignidad de la persona al inicio y al final de la vida”

Ofrecemos un resumen de la conferencia impartida por D. Fernando Gamboa, en el marco de la V Semana de la Familia, celebrada en Sevilla del 28 al 31 de enero…
Documentos
11 febrero, 2020

Resumen del II Encuentro anual de Formación COFs

Madrid 18 enero 2020 En la Universidad Francisco de Vitoria (Resumen realizado por José Ramón Bécares, COF de Triana Los Remedios)   Se inició el Encuentro con la invocación al…
Documentos
10 febrero, 2020

“Educar a los hijos en un entorno tecnológico”

“Educar a los hijos en un entorno tecnológico” éste es el título que hemos escogido para esta charla, que no pretende ser una serie de recetas para el día a…
Documentos
7 febrero, 2020

La tarea de la familia y el don del trabajo

Resumen de la conferencia impartida por Jaime Serrada e Isis Barajas, en el marco de la V Semana de la Familia organizada por la Delegación de Familia y Vida de…
Documentos
7 febrero, 2020

RETOS DE LA FAMILIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Breve síntesis de la conferencia impartida por Monseñor José Mazuelos, Obispo de Asidonia Jerez, en el marco de la V Semana de la Familia organizada por la Delegación de Familia…
Documentos
11 octubre, 2019

¿Has pensado en vivir la experiencia de un Cursillo de Cristiandad?

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
22 abril, 2024

Ciclo Nulidad Matrimonial en el COF de San Sebastián

El Aula de Formación del COF de San Sebastián ha organizado un nuevo ciclo de conferencias para el curso 23/24. En esta ocasión el tema que se propone es la…
Noticias
21 marzo, 2024

Presentación del Proyecto “Valientes TeenStar”

El pasado 13 de marzo se presentó en el Palacio Arzobispal el proyecto "Valientes TeenStar". Estaban convocadas las 508 personas  de Sevilla que han recibido el curso de monitores de…
Noticias
10 enero, 2024

Ciclo formativo “Espiritualidad Conyugal”

El COF de San Sebastián ofrece un ciclo formativo titulado "Espiritualidad Conyugal". En el COF se ha visto la necesidad de abordar este tema esencial para el buen funcionamiento del…