Asistencia jurídica

Matrimonios de acogida y profesionales de los COFs prestan asesoramiento jurídico canónico y civil, en temas relacionados con el matrimonio y la familia.

Pide una cita
Asistencia jurídicaDivorcioNoticias
25 abril, 2020

Quédate en casa – 25 de abril de 2.020

El confinamiento afecta de una manera especial a las familias de padres separados y con hijos en régimen de custodia compartida. A los efectos de la situación de excepcionalidad que…
Asistencia jurídica
5 marzo, 2020

“La nulidad matrimonial, mitos y realidades”

Si te estás planteando solicitar la nulidad, o te interesa saber qué dice la Iglesia sobre este tema, te aconsejamos el libro escrito por María Álvarez de las Asturias. En…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Noticias
4 diciembre, 2021

Reunión del Patronato de los COFs

El pasado día 1 se celebró reunión del Patronato de los Centros de Orientación Familiar.  El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación "María Reina de la Familia", y…
Ayuda a la maternidadNoticias
23 noviembre, 2021

Jornada formativa del Proyecto Raquel

El Proyecto Raquel, de ayuda a la mujer que ha abortado, continúa con su labor en Sevilla. El pasado 28 de octubre, los once responsables del acompañamiento y la acogida…
Educación afectivo-sexualNoticias
14 noviembre, 2021

COF Triana-Los Remedios organiza curso de TeenStar

Los COFs de Sevilla siguen respondiendo a las necesidades de las familias. A través de la formación, en sus distintas vertientes, están pendientes de lo que la sociedad demanda y…