Duelo

La muerte de uno de los miembros de la familia (cónyuge, padre, madre, hijo) es un momento difícil de vivir. Y las circunstancias de la muerte (enfermedad, accidente, edad) pueden agravar sobremanera esa vivencia. Un duelo que no se supera de la manera adecuada, puede afectar mucho a la vida familiar. Matrimonios de acogida y profesionales de los COFs acompañan a las familias en este proceso, para tratar de aceptar con serenidad la triste pérdida, y recuperar las buenas y sanas relaciones en la familia.

Pide una cita
Abuelos que se hacen mayoresDueloNoticias
1 junio, 2020

#SéResponsable – 1 de junio de 2.020

El grupo de personas en quien más se ha cebado la muerte por coronavirus es indudablemente el de los ancianos. Y, entre éstos, los más afectados han sido los de…
DueloNoticias
14 mayo, 2020

Quédate en casa – 14 de mayo de 2.020

Vivir el dolor. El dolor llega a nuestra vida muchas veces por circunstancias externas que nosotros no podemos controlar en absoluto. Pero, ante el dolor, sí que podemos controlar y…
Ver artículos relacionados

Pide una cita

Matrimonios de acogida, profesionales (orientadores familiares, psicólogos, terapeutas de pareja y familia, médicos, psiquiatras, logopedas, abogados), sacerdotes… os atenderán confidencialmente.

Pregunta

Escríbenos y pregunta lo que quieras. O, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos.

Documentos

Textos para formación, vídeos de charlas, resúmenes de conferencias, material de consulta, publicaciones especializadas, etc.

Calendario

Consulta nuestros próximos eventos.

Últimas noticias

Educación afectivo-sexualNoticias
22 julio, 2020

Quince años tiene mi amor

Verano, playa, pueblo, montaña, viaje, piscina, excursiones, campamento,... ¡y adolescencia! Un cóctel de alegría, despreocupación, diversión, y quizás también del primer amor. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros hijos…
Etapas en la vida de los hijosNoticias
16 julio, 2020

La Familia, signo del Amor de Dios

¿Qué nos ha enseñado lo vivido a raíz del Covid-19? ¿Qué nuevos retos se plantean a la familia? Seguro que durante el tiempo que ha durado el confinamiento, y una…