Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la Casa Diocesana de Ejercicios Betania el cuarto retiro de “Proyecto Amor Conyugal” celebrado en Sevilla. Durante estos tres días los cuarenta y tres matrimonios participantes se han adentrado de una forma básicamente experiencial en descubrir el matrimonio “como Dios lo pensó”.

José Luis Gadea y Magüi Gálvez, matrimonio impulsor del Proyecto, han conducido a los matrimonios a través del camino trazado por San Juan Pablo II que muestra la verdad, bondad y belleza del matrimonio. También se ha contado con la presencia permanente de D. Adrián Ríos, Párroco de San Juan Pablo II (Dos Hermanas), para atender espiritualmente el encuentro.

Proyecto Amor Conyugal es una realidad de la Iglesia inspirada por Nuestra Madre que ofrece un itinerario permanente de fe, formación y vida, específico para matrimonios basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano.

La presencia en las diócesis se articula de a través de las diversas parroquias que acogen este camino con la supervisión del Obispo, Delegados de pastoral familiar y párrocos correspondientes. Los grupos de matrimonios se reúnen mensualmente y van descubriendo ese “tesoro escondido” por el que merece la pena “venderlo todo y comprar el campo aquel”.

Para mas información sobre Proyecto Amor Conyugal y próximos retiros, ir al siguiente enlace https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de/