En el marco de la celebración del Año “Familia Amoris Laetitia”, la Conferencia Episcopal Española lanza una app “para poner tu matrimonio en modo ON”.

La aplicación ofrece diferentes recursos muy interesantes para el matrimonio, encaminados a profundizar en la vida matrimonial, y que pueden ser de gran ayuda. Podrás encontrar oraciones para la familia y para el matrimonio. Reflexiones en forma de “vitaminas”. Recomendaciones de videos y películas para ver juntos. Documentos sobre la familia. La agenda de las Diócesis españolas con eventos para celebrar el Año “Familia Amoris Laetitia”.

Pero se acerca uno de los momentos más importantes de este Año de celebración, que se articula en torno a la Semana del Matrimonio, del 14 al 20 de febrero. En esos días se podrá seguir desde esta aplicación un Retiro para el matrimonio. “Además, a partir del día 14 de febrero estará disponible la página web que se ha creado para esta Semana del Matrimonio: matrimonioesmas. org, a través de la cual se podrá acceder a todos los recursos realizados para su difusión en las diferentes redes sociales.”

Os animamos a entrar en la app y descubrir todo lo que nos tienen preparado. Pensando en los matrimonios. Cuidando la familia. Se puede descargar la app para Android pinchando aquí.