Terminando el curso toca hacer balance. Es bueno repasar lo vivido, valorar lo hecho y ver números, para poder tomar decisiones que nos lleven a crecer en todos los sentidos. Así se hace de forma habitual en los Centros de Orientación Familiar de Sevilla. Estas reuniones permiten tener un tiempo de convivencia entre los que de forma voluntaria trabajan para el COF, así como plantear la actividad del próximo curso a la luz de las necesidades detectadas.

Hace unos días el COF de Triana – Los Remedios celebró su reunión, y así nos lo cuentan desde allí:

Recientemente hemos tenido en el COF de Triana Los Remedios nuestra reunión general de cierre de curso con la celebración de la Eucaristía, oficiada por don Jesús Maya, Vicario Episcopal, y la asistencia de la Comisión Permanente, matrimonios de acogida y psicólogos.
Tras la Eucaristía, se presentaron las nuevas personas incorporadas al equipo, repasamos la actividad de nuestro COF en este primer semestre y se compartieron los temas más relevantes del periodo.
La reunión tuvo lugar en el convento de las Siervas de Jesús que muy amablemente pudimos compartir durante esta gozosa tarde de encuentro.