La formación es esencial como medida preventiva para afrontar problemas que atañen a las familias. Conscientes de ello, en el COF de Dos Hermanas se ha programado un interesante ciclo formativo, dirigido a familias y a educadores.

El ciclo lleva por título educar – nos. Se organiza en seis sesiones. Las dos de noviembre (10 y 24) se centrarán en las redes sociales. Las del mes de febrero (9 y 23) se dirigen al análisis de las emociones, mientras que las dos sesiones de mayo (10 y 24) se dedicarán a la salud mental.

Las sesiones son gratuitas, y el acceso será hasta completar aforo. Se impartirán en la sede del COF, en la c/ Real de Utrera 11A, en Dos Hermanas (Sevilla). Hay que apuntarse a través de whatsapp en el número 606285618.

El ciclo será impartido por Mª José Franco y Jesús García, matrimonio colaborador del COF de Dos Hermanas. Ambos son profesionales relacionados con el mundo de la enseñanza, y juntos han elaborado proyectos como “Conocerte para conocernos” (sobre crecimiento personal y desarrollo afectivo-sexual, dirigido a adolescentes), y “Up2me PADRES”.