El viernes 22 de octubre D. Antonio Vergara, párroco de la Parroquia Espíritu Santo y Director espiritual del Centro de Orientación Familiar del Aljarafe, bendijo las nuevas instalaciones del COF.   

En sus inicios (mayo de 2.012) el COF del Aljarafe se creó en Tomares, trasladándose en 2018 a la Parroquia del Espíritu Santo, de Mairena del Aljarafe. A lo largo de este último año, han quedado rehabilitadas definitivamente las dependencias de atención y secretaría, situadas en la planta baja de la parroquia.

El pasado viernes el COF del Aljarafe inauguró este nuevo curso con la celebración de una Eucaristía. Tras la misma se presentó la Memoria de actividades 2020/21 por parte de los Directores, y la programación del COF Aljarafe para el curso próximo 21/22. El acto terminó con una convivencia en la que participaron los colaboradores del COF: comisión directiva, matrimonios de acogida y profesionales. Todos ellos, de forma altruista, prestan sus servicios de orientación y acompañamiento a todas las familias que puedan necesitarlo, tanto de los municipios del Aljarafe, como de cualquier punto de la Archidiócesis de Sevilla.

¿Quieres conocer más sobre un Centro de Orientación Familiar diocesano de Sevilla? Pincha aquí.