La Virgen de Valme se encuentra en la Parroquia de San Juan Pablo II

La Virgen de Valme se encuentra en la Parroquia de San Juan Pablo II

La Virgen de Valme ya se encuentra en la Parroquia San Juan Pablo IIde Montequinto, con motivo de la  Misión Evangelizadora que protagoniza la imagen fernandina en el marco del 50º aniversario de su coronación canónica.

La Protectora de Dos Hermanas salió de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz sobre las seis de la tarde del pasado domingo.   Una alfombra de sal con la imagen  del titular de la parroquia de Olivar de Quintos y un coro rociero esperaban a la Virgen de Valme entre un gran número de devotos. El párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, aguardó en la entrada del templo, la llegada de la imagen para dar inicio así  a la Santa Misión Evangelizadora.

Una vez ubicada en el presbiterio parroquial, la coral polifónica de la parroquia entonó el himno Akathistos. Seguidamente, Ríos agradeció la generosidad de todas las personas que han hecho posible esta esperada visita de la Virgen de Valme, “quien acude para atender las súplicas y necesidades de sus hijos como buena Madre”. En el acto de acogida estuvieron presentes el vicario parroquial, D. Leonardo Giacosa; el párroco de Santa María Magdalena, D. Manuel Sánchez Heredia; el párroco del Divino Salvador de Dos Hermanas; D. Francisco López y el vicario de la Parroquia San Sebastián, D. Eduardo Vega.

Durante esta semana, la Parroquia San Juan Pablo II ha organizado una serie de actos y cultos dirigidos a niños, jóvenes y adultos en presencia de la Virgen de Valme, ubicada a los pies del Santo Cristo de la Vera Cruz. Consulte el programa aquí. 

 


CARTA DOMINICAL

Sagrado Corazón de Jesús 

07 junio 2024

Calendario de Eventos

« junio 2024 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Junio 2024