V encuentro de capillas de adoración eucarística en españa

V encuentro de capillas de adoración eucarística en españa

Este acontecimiento contará con la intervención del cardenal Antonio Cañizares arzobispo de Valencia, y los obispos monseñores José Ignacio Munilla (San Sebastián), Demetrio Fernández (Córdoba), Francisco Cerro (Coria Cáceres), y el arzobispo de Madrid Mons. Carlos Osoro, quien celebrará la Misa del cierre, el 8 de febrero.

Este tipo de encuentro está abierto a todo aquel que lo desee, el propósito es promover la adoración eucarística y en concreto la adoración perpetua con el intercambio de experiencias y conocimientos personales. Actualmente son treinta y tres las capillas de adoración perpetua en España, es decir esos lugares sagrados en lo que queda expuesto el Santísimo Sacramento a la adoración de los fieles las 24 horas del día, y todos los días del año. La peculiaridad de esta adoración está en el hecho que es de fieles laicos. 

 

Programa del encuentro

Jueves 5 de febrero a las cinco de la tarde, acogida. A las siete conferencia del cardenal Cañizares. A las ocho Vísperas y Eucaristía. Adoración toda la noche.

Viernes 6 de febrero a las ocho y media de la mañana; Laudes, y a las doce; conferencia de mons. Demetrio Fernández. A las seis conferencia de mons. Francisco Cerro. A las ocho; Vísperas y Eucaristía. Adoración toda la noche.

Sábado 7 de febrero a las ocho y media de la mañana; Laudes. A las once y cuarto; Eucaristía. A las ocho de la tarde; con ferencia mons. J.I.Munilla. Adoración toda la noche.

Domingo 8 de febrero a las diez de la mañana; Laudes. A la una de la tarde; Eucaristía de cierre con mons. Carlos Osoro.

El resto del tiempo estará dedicado a talleres y mesas redondas con momentos de adoración.


Article   0 Comments

CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024