Un campamento con banda sonora propia

Un campamento con banda sonora propia

El coro de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna ha estado recientemente de campamento en El Molino de Madaura (Archidona) para despedir el verano y recibir el nuevo curso.

7Bajo el lema ‘Compartir la aventura de la vida’ un nutrido grupo de niños, jóvenes y adultos se adentraron en un viaje de la mano de Arlo y Spot, los protagonistas de la película de Disney ‘El viaje de Arlo’. Siguiendo el símil de la película, realizaron dinámicas para ser conscientes de las dificultades y los miedos presentes a lo largo de la vida. Como explican Teresa y Angelines Araúz, directoras del coro parroquial, “luego descubrieron el gran remedio. Que el Señor nos libera de todo nuestro peso. En Él –continúan- depositaron todos los participantes su miseria representada en palos y piedras que habían tenido que ir cargando”. Una vez “liberados” de su 2peso regalaron unos a otros trocitos de un corazón de cartulina. Para finalizar la actividad, cada niño recompuso su corazón uniendo todos los trocitos que le habían regalado, “simbolizando que cada uno, al compartir la vida y querer al otro tal y como es, regala un trocito de sí mismo recibiendo parte del otro”.

Además, durante el campamento se compaginaron diversas actividades lúdicas con los ensayos de nuevas canciones que serán cantadas durante el curso entrante en la parroquia.

La convivencia terminó con la celebración de una Eucaristía oficiada por Antonio Jesús Rodríguez, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna, y Manuel Sánchez, antiguo párroco de la misma y actual delegado de Pastoral de la Salud.


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024