Torneo deportivo a beneficio de Manos Unidas

Torneo deportivo a beneficio de Manos Unidas

Manos Unidas Sevilla ha organizado un año más un evento deportivo solidario bajo el lema ‘¡Métele un gol y un set al hambre!’. Será el sábado, 27 de abril, en las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos, a partir de las once y media de la mañana.

La jornada comenzará con el saque de honor del torneo de fútbol a cargo del periodista Pepe da Rosa, quien además emitirá su programa ‘Gente de Andalucía’ de Canal Sur Radio en directo desde el recinto. En el torneo participarán seis equipos: Guardia Civil, Universidad CEU Fernando III, Parroquia de la Magdalena de Sevilla, Hermandad de Montesión, Hermandad del Museo y Cursillos de Cristiandad.

A la misma hora comenzará el torneo de pádel, que contará con diversas categorías (parejas masculinas, parejas femeninas y parejas mixtas) cuyas inscripciones pueden realizarse a través del código QR. El coste de las mismas es de cinco euros por pareja, cuyo donativo irá destinado a la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas.

Más tarde, a las doce, comenzarán los talleres deportivos para toda la familia (voleibol, fútbol sala, baloncesto y tenis), a los que también hay que apuntarse rellenando un formulario indicando la categoría en la que se desea jugar (benjamín, alevín, infantil, cadete o juvenil). La participación en estos es gratuita.

Además, el coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto amenizará musicalmente el encuentro, y habrá un ambigú gracias a las colaboraciones de Casa Robles y numerosos voluntarios.

Concierto solidario

Un día antes, el 26 de abril, Manos Unidas tiene previsto otro evento solidario. En esta ocasión, la Joven Orquesta Barroca de Sevilla (JOBS), dirigida por Valentín Sánchez Venzalá y formada por una veintena de alumnos del Grado Medio de los Conservatorios de Sevilla y Huelva, ofrecerá un concierto de primavera a beneficio de la ONG católica.

Titulado ‘Barroco de cine’, la JOBS interpretará varias piezas clásicas (Corelli, Vivaldi, Telemann o Bocherini entre otros) que se han podido escuchar en distintas películas a lo largo de la historia de la gran pantalla.

El evento se desarrollará en el Auditorio de la ONCE, en la calle Resolana, a partir de las siete de la tarde. Las entradas tienen un coste de diez euros en concepto de donativo. Según ha informado la Delegación de Manos Unidas en Sevilla, los tickets pueden adquirirse directamente en sus oficinas, en el Arzobispado hispalense.

Más información en sevilla@manosunidas.org o el teléfono 954 22 75 68.


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024