Toda la actualidad de la Archidiócesis hispalense en la programación religiosa de COPE Sevilla

Toda la actualidad de la Archidiócesis hispalense en la programación religiosa de COPE Sevilla

La programación religiosa en COPE Sevilla (99.6 FM) no escatima esfuerzos para acerca a los radioyentes las novedades de la Iglesia diocesana en tiempos de coronavirus.

Así, hoy a las dos menos veinticinco de la tarde, como cada viernes, Adrián Ríos dirigirá El Espejo de la Iglesia, un programa que contará con la participación de Guillermo Rodríguez Izquierdo, superior de la comunidad de jesuitas de la calle Jesús del Gran Poder. En la entrevista, Rodriguez Izquierdo disertará sobre las novedades de la comunidad jesuita en Sevilla, lo que supone abandonar la casa de la calle del Gran Poder y el patrimonio inmaterial que esta Compañía deja en la capital.

Por otro lado, Ríos también abordará la pandemia de coronavirus con una mirada de esperanza y lo hará a través de los ojos de la doctora Lourdes Moreno, en primera línea de batalla contra la COVID-19 en el Hospital Virgen del Rocío, que relatará iniciativas solidarias y gestos de generosidad que han surgido a partir de esta grave crisis sanitaria.

Por su parte, el informativo diocesano Iglesia Noticia Sevilla será fiel a su cita de las mañanas de los domingos con Pablo F. Enríquez, que el 15 de noviembre entrevistará al vicario episcopal para la Nueva Evangelización, Óscar Díaz. Concretamente, hablarán sobre la IV Jornada Mundial de los Pobres, que se celebra precisamente el próximo domingo. Será a las diez menos cuarto de la mañana, tras la emisión de la misa dominical.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024