Sevilla acogerá en febrero el Consejo Europeo de Encuentro Matrimonial

Sevilla acogerá en febrero el Consejo Europeo de Encuentro Matrimonial

La Archidiócesis hispalense acogerá el próximo mes de febrero el Consejo Europeo de Encuentro Matrimonial (EM) que congregará a los equipos de coordinación nacionales formados por matrimonios y sacerdotes de Austria, Bélgica, Croacia, Inglaterra, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal y España.

El encuentro se celebrará concretamente del 9 al 12 de febrero. “Durante las jornadas, los equipos responsables no solo trabajarán y analizarán la situación del movimiento y sus proyectos de futuro, sino que además compartirán con las comunidades de EM de la ciudad donde se celebra y otras cercanas”.

Encuentro Matrimonial es un movimiento presente en todo el mundo, formado por matrimonios, sacerdotes y personas consagradas “que tienen el sueño de vivir plenamente su relación, como signo de amor que puede cambiar el mundo”, informan fuentes de EM.

En esta línea, toda la comunidad de EM de España ha sido convocada a acoger a los miembros del Consejo Europeo, y compartir con ellos la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar en el altar mayor de la Catedral de Sevilla, el sábado 11 de febrero a las seis y media de la tarde.

Esta celebración será presidida por el vicario general de la Archidiócesis, Teodoro León, y está abierta a todos los movimientos que deseen acompañar a la comunidad de Encuentro Matrimonial, “teniendo en cuenta que uno de los objetivos del movimiento es vivir y compartir el amor como signo de esperanza para el mundo de hoy”.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024