Seminaristas, formadores y religiosas del Seminario de Sevilla reflexionan sobre la encíclica Fratelli Tutti

Seminaristas, formadores y religiosas del Seminario de Sevilla reflexionan sobre la encíclica Fratelli Tutti

El pasado tres de octubre, el papa Francisco firmaba en Asís la encíclica Fratelli Tutti (Hermanos todos) sobre la fraternidad y la amistad social, dirigida a todas las personas de buena voluntad. Desde entonces, han sido múltiples y variadas las iniciativas emprendidas por delegaciones diocesanas, pastorales, parroquias y laicos en general, destinadas a profundizar en el contenido del documento de carácter social.

Tras su publicación, el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo recomendó vivamente a la lectura detallada de esta encíclica social, “que nos ayudará en nuestra misión de construir un mundo más justo, solidario y fraterno”.

En esta línea, desde el Seminario Metropolitano de Sevilla, sus seminaristas, formadores y la comunidad de religiosas Teatinas, hicieron uso de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías para reflexionar sobre la Fratelli tutti. Así, conjuntamente con la Delegación de Medios de la Archidiócesis, elaboraron una serie de breves vídeos sobre la carta Encíclica del papa Francisco. El material audiovisual está disponible en el canal de Youtube de Archisevilla Siempre Adelante.


Calendario de Eventos

« febrero 2021 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Ver más

Blogs

Síguenos