Prosiguen las sesiones de trabajo de la delegación sevillana en el Vaticano

Prosiguen las sesiones de trabajo de la delegación sevillana en el Vaticano

La delegación de la Archidiócesis de Sevilla prosigue esta mañana su apretada agenda de reuniones en diversos organismos de la Curia Vaticana. El arzobispo, monseñor José Ángel Saiz, encabeza la representación de la Archidiócesis, acompañado por los dos obispos auxiliares electos, Teodoro León y Ramón Valdivia, así como por el secretario general, Isacio Siguero; el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano; Francisco Vélez y José Rodas, por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla; el secretario general del II Congreso Internacional, Joaquín de la Peña; y el secretario del arzobispo, Manuel Coronado.

Esta mañana han visitado al prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el cardenal Luis Ladaria Ferrer. En el curso de este encuentro, le han presentado los contenidos doctrinales del II Congreso Internacional de Hermandades, que se celebrará en la capital andaluza en octubre de 2024.

Al término de esta reunión, la comisión ejecutiva del Congreso Internacional ha rezado el Credo junto a la tumba de San Pedro. Como el propio arzobispo ha destacado en su cuenta personal de twitter, ha sido una “profesión de Fe, de amor y fidelidad a la Iglesia y al Santo Padre, y oración por nuestra querida Archidiócesis de Sevilla”.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024