PRECES PARA LA ORACION DE LOS FIELES EN EL AÑO DE LA FE

Listado de preces para los domingos del Año de la Fe facilitado por la Delegación Diocesana de Liturgia.

Domingo II del tiempo ordinario, 20 de enero

Por todos los creyentes para que su testimonio de vida sea cada vez más creíble en este Año y así crezca en todo el mundo la fe en Jesucristo. Roguemos al Señor.

 

Domingo III del tiempo ordinario, 27 de enero

Por todos nosotros para que en este Año de la Fe el Espíritu Santo fortalezca nuestro testimonio, haciéndolo franco y valeroso. Roguemos al Señor.

 

Domingo IV del tiempo ordinario, 3 de febrero

Por todos nosotros, para que en este Año de la Fe sea el amor de Cristo el que llene nuestros corazones y nos impulse a evangelizar. Roguemos al Señor.

 

Domingo V del tiempo ordinario, 10 de febrero

Por los jóvenes, para que estén abiertos a una posible vocación sacerdotal o a la vida consagrada y, como los Apóstoles, estén dispuestos a dejarlo todo para seguir al Maestro, Cristo Jesús. Roguemos al Señor.

 

Domingo I de Cuaresma, 17 de febrero

Para que en esta Cuaresma del Año de la Fe avancemos en el conocimiento del misterio de Cristo y lo revelemos al mundo. Roguemos al Señor

 

Domingo II de Cuaresma, 24 de febrero

Por todos nosotros, Para que en esta Cuaresma del Año de la Fe comprendamos más que participar en los sufrimientos de Cristo es el camino de la alegría y la esperanza a la que conduce la fe.

 

Domingo III de Cuaresma, 3 de marzo

Por toda la Iglesia, para que en esta Cuaresma acepte con intensidad la invitación que supone el Año de la Fe a una auténtica y renovada conversión a Cristo, Salvador del mundo, roguemos al Señor.

 

Domingo IV de Cuaresma, 10 de marzo

Por todos nosotros para que en esta Cuaresma del Año de la Fe, experimentemos, de modo especial en el sacramento de la Penitencia, la misericordia del Padre que sale al encuentro de todos. Roguemos al Señor.

 

Domingo V de Cuaresma, 17 de marzo

Para que en la Pascua que se acerca, en este Año de manera especial, renovemos nuestro bautismo, y la fe sea el nuevo criterio de pensamiento y de acción que cambie toda nuestra vida. Roguemos al Señor.

 

Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, 24 de marzo

Para que en estos días de la Semana Santa, en este Año de la Fe, crezcamos en el amor a Dios y a los hermanos, desde la fe en el que entregó su vida por Amor en la Cruz. Roguemos al Señor.

 

Domingo de Pascua en la Resurrección del Señor, 31 de marzo

Por todos nosotros, para que en este Año De la Fe, reavivemos nuestro bautismo, resucitados con Cristo, andando en una vida nueva. Roguemos al Señor

 

Domingo II de Pascua, 7 de abril

Para que en este Año de la Fe sintamos la alegría de sentirnos dichosos por creer en Cristo sin haberlo visto. Roguemos al Señor.

 

Domingo III de Pascua, 14 de abril

Por todos nosotros, para que en este Año de la Fe descubramos de nuevo el gusto de recibir el alimento de la Palabra de Dios y del Pan de la vida que Cristo resucitado nos ofrece. Roguemos al Señor

 

Domingo IV de Pascua, 21 de abril

Para que en este Año siga habiendo hombres y mujeres que por la fe consagren su vida a Cristo para vivir en la sencillez evangélica la pobreza, la castidad y la obediencia. Roguemos al Señor

 

Domingo V de Pascua, 28 de abril

Para que en este Año nuestra fe se fortalezca cada vez más por la vivencia de la caridad. Roguemos al Señor.

 

Domingo VI de Pascua, 5 de mayo

Para que en este Año de la Fe, el Espíritu Santo siga recordando en nuestros corazones  todo lo que Cristo nos enseña en el Evangelio. Roguemos al Señor

 

Solemnidad de la Ascensión del Señor, 12 de mayo

Para que en esta Año de la Fe crezca nuestra esperanza de pasar con Cristo de este mundo al Padre y así gozar eternamente en la gloria del cielo. Roguemos al Señor

 

Solemnidad de Pentecostés, 19 de mayo

Para que en este Año de la Fe, como los Apóstoles

en Pentecostés , nos veamos fortalecidos por el don del Espíritu Santo que nos capacite  para la misión y hace nuestro testimonio franco y valeroso.

 

Solemnidad de la Santísima Trinidad, 26 de mayo

Para que en este Año crezca nuestra fe en la Trinidad – Padre, Hijo y Espíritu Santo – un solo Dios que es Amor.

 

Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, 2 de junio

Por todos nosotros para que en este Año de la Fe vivamos cada vez más la centralidad de la Eucaristía, creída, celebrada y adorada. Roguemos al Señor.


Esta entrada no tiene comentarios

dejar un comentario

Article   0 comentarios

Deja tu comentario:

<

Article   0 Comments

CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024