Monseñor Asenjo bendice las nuevas instalaciones del colegio diocesano de San Bernardo

Monseñor Asenjo bendice las nuevas instalaciones del colegio diocesano de San Bernardo

El Arzobispo de Sevilla ha bendecido esta mañana las nuevas instalaciones del colegio diocesano San Bernardo. Concretamente, la adecuación del edificio de Secundaria en el que se ha remodelado completamente el interior dando lugar a cuatro nuevas aulas, una biblioteca, dos laboratorios, un aula de música y un aula de tecnología, así como una pasarela que une los dos módulos de este complejo.

En palabras del director, Antonio Macías, “la motivación de estas obras han sido tres: en primer lugar, garantizar la accesibilidad en todo el edifico; por otro lado, aprovechar mejor los espacios y, finalmente, ampliar el edifico de cara a ofrecer nuevas líneas de Formación Profesional o incluso de Bachillerato”.

Por su parte, monseñor Asenjo se ha mostrado satisfecho con el resultado de las actuaciones y ha recordado que, antes de nada, “debemos dar gracias a Dios, autor de todo bien, que inspiró estas obras”. Además, ha instado al profesorado presente en la ceremonia de bendición a ser “luz y sal para el mundo” y a no olvidar que “la finalidad prioritaria y esencial de la escuela católica es ser sacramento de Jesucristo”. De este modo, insistió, “este colegio solo se justifica si tiene una intención claramente evangelizadora”.

Además del profesorado, en el acto ha participado el director espiritual, el sacerdote Mario Ramos; el arquitecto y la aparejadora; un representante de la empresa constructora encargada de las obras, Enterprise Unity S.L; y un grupo de madres del AMPA.

Galería fotográfica


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024