Misión vocacional en Écija este fin de semana

Misión vocacional en Écija este fin de semana

El Arciprestazgo de Écija acogerá desde mañana, 26 de enero, hasta el domingo, una misión vocacional organizada por el propio arciprestazgo y la Pastoral Vocacional. Esta contará de una serie de actividades enfocadas a la vocación y la pastoral juvenil.

Así, el viernes 26 de enero, a las siete de la tarde, en la iglesia de San Francisco, tendrá lugar un encuentro con jóvenes. Allí se llevará a cabo una oración con testimonios de los seminaristas y las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía. Al finalizar el encuentro, se compartirá una convivencia en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío. A ella están invitados todos los jóvenes del arciprestazgo y contará con la presencia de los párrocos. Además, esa tarde se celebrarán encuentros simultáneos en Fuentes de Andalucía y en Cañada Rosal.

Gincana

El sábado 27, a las diez y media de la mañana, en el Colegio Santa María Ntra. Sra. (El Carmen) está prevista una gincana con todos los niños de catequesis de primera comunión del arciprestazgo.

A estos dos actos se suma la participación de los seminaristas en las catequesis de comunión y confirmación durante el fin de semana. También mantendrán encuentros con los sacerdotes y los conventos de religiosas, y participarán en las Misas del sábado y domingo.

Desde la Pastoral Vocacional animan a todos los jóvenes a participar en esta primera actividad que se organiza desde la Pastoral Juvenil del Arciprestazgo de Écija, así como “a toda la comunidad cristiana a recibir y acoger a los jóvenes seminaristas”.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024