Más cerca de la JMJ de Lisboa

Más cerca de la JMJ de Lisboa

La Delegación para la pastoral con jóvenes de Sevilla ha publicado este mes de noviembre nueva información sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) que se celebrarán en Lisboa el próximo verano.

Aunque próximamente se abrirán las inscripciones, desde la Delegación diocesana han querido adelantar ya los dos packs a los que podrán adherirse los grupos parroquiales o grupos jóvenes de movimientos que como diócesis participarán en esta JMJ.

Así, la primera modalidad incluye la participación tanto en los Días de las Diócesis (DED), desde el 26 de julio, como en la programación completa durante la JMJ (del 31 de julio al 6 de agosto) y tiene un precio de 500 euros por persona. El segundo pack está dirigido a aquellos jóvenes y grupos que solo quieran o puedan participar en los días propios de la JMJ. En esta ocasión el precio se reduce a 360 euros.

En ambos paquetes se incluye el transporte ida y vuelta, alojamiento y manutención durante todo el viaje, los seguros, el kit del peregrino y el coste de la inscripción en todas las actividades durante estos días.

En cuanto a la forma de pago, desde la Delegación de Juventud se ha facilitado una cuenta bancaria donde hacer las transferencias junto con los plazos para el pago.

En relación a las devoluciones, se ha informado que, será posible solicitar todos los plazos abonados hasta el 15 de abril.

Propuestas de financiación

Son muchas las ideas que los grupos jóvenes ponen en marcha para costear este tipo de actividad estival, si bien, desde la delegación de la Delegación de Pastoral Juvenil hacen varias propuestas que pueden sumarse a las propias de cada peregrino.

Por un lado, animan a vender merchandising, bien “descargando de la web de la pastoral juvenil el kit de logos y lemas para hacer tus propios productos personalizados, bien realizando el pedido directamente a la Delegación”. Por otra parte, también proponen hacer una campaña para becar o apadrinar a un peregrino y recuerdan las iniciativas típicas para recaudar dinero ante este tipo de eventos: venta de dulces de Navidad, chocolatada benéfica, Cruz de mayo, sorteos; tómbolas, etc.

Más información en jóvenes@archisevilla.org


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024