LI Jornada de las Comunicaciones Sociales en la Archidiócesis

LI Jornada de las Comunicaciones Sociales en la Archidiócesis

El Arzobispado de Sevilla acogerá el próximo 27 de mayo la tercera edición del Encuentro diocesano de Comunicadores, organizado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación con motivo de la LI Jornada de las Comunicaciones Sociales. La cita será a las doce del mediodía.

Encuentro comunicadores 2017En el Encuentro intervendrá el periodista y sacerdote Manuel Jiménez, que presentará el nuevo proyecto pastoral de esta delegación: la plataforma web ‘Siempre Adelante’, inspirada en las recientemente publicadas ‘Orientaciones Pastorales diocesanas’ para el próximo quinquenio.

El encuentro está dirigido especialmente a aquellos responsables de la comunicación en distintas parroquias, hermandades, movimientos o congregaciones.

Escuela diocesana de Medios de Comunicación

El evento servirá para recordar el plan formativo de la Escuela diocesana de Medios de Comunicación ‘Beato Marcelo Spínola’, una propuesta que este año ya ha desarrollado su primer curso, con contenidos sobre fundamentación teológica. La Escuela, bajo el paraguas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, cuenta además con un segundo curso en el que ofrece formación específica en comunicación –estrategias de comunicación, redacción periodística, ética de las comunicaciones sociales, comunicación radiofónica, comunicación en Internet, narrativa audiovisual…

Para más información: iscr@archisevilla.org


Síguenos