La Parroquia de Sta. Mª Magdalena, de Dos Hermanas, ya está de Misión

La Parroquia de Sta. Mª Magdalena, de Dos Hermanas, ya está de Misión

La Parroquia de María Magdalena, de Dos Hermanas, ha comenzado este fin de semana su Misión Popular. El pasado viernes, tras el pasacalle en la que participaron muchos niños de catequesis y el  Adoremus preparado para jóvenes, se trasladó la imagen de Jesús del Gran Poder a la parroquia, tal  como estaba previsto.

IMG_20170218_204155670El sábado, a las ocho de la tarde, dio comienzo la semana de la Misión Popular con la Eucaristía celebrada por el Vicario de la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, donde el párroco entregó las velas que durante toda la semana iluminarán las asambleas familiares que se llevarán a cabo en casas de la feligresía.

Igualmente, a lo largo de la semana, el templo permanecerá abierto,  con el Santísimo expuesto y sacerdotes disponibles para ofrecer el Sacramento de la Confesión. Mañana martes, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar el primero pregón misionero, ‘Seguir a Jesús’, ante la imagen de Jesús del Gran Poder. El segundo pregón se pronunciará el jueves bajo el título ‘Somos Iglesia’, a la misma hora.

Otro momento importante durante la Misión Popular será la Vigilia de oración desde la música, con la actuación del grupo ‘Brotes de Olivo’, que se celebrará el viernes, 24 de febrero, a partir de las ocho y cuarto de la tarde.IMG_20170217_231546524

La programación de la Misión Popular llegará a su fin con la celebración de la Confirmación de adultos de la Parroquia el sábado, 25 de febrero, a las seis de la tarde. El domingo, a las cinco y media  tendrá lugar un Rosario vespertino ante la imagen de la Virgen de Valme y posteriormente el Arzobispo de la Archidiócesis, monseñor Asenjo, clausurará la Misión Popular durante una Misa a las ocho de la tarde, en la que hará entrega a la parroquia de la cruz de la misión para perpetuar su compromiso misionero.


Síguenos