La Junta aprueba nuevas líneas educativas para los Colegios Diocesanos

La Junta aprueba nuevas líneas educativas para los Colegios Diocesanos

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha aprobado las nuevas líneas educativas solicitadas por la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez para tres de sus centros. Concretamente, se ha dado luz verde al grado medio de Sistemas microinformáticos y redes en el Colegio Diocesano Las Mercedes; y un ciclo formativo de grado superior de Guía, información y asistencia turística en el Colegio Santa María, en Écija. En esta localidad también se ha aprobado la creación de una línea de primer ciclo de Infantil, para niños hasta tres años.

De esta forma, y según valoración del gerente de la Fundación, José Luis del Río, “se da continuidad, en el primer caso, a la Formación Profesional Básica que se venía ofertando”. Del Río señala que esta aprobación de la administración educativa es “muy interesante, por cuanto posibilita la ampliación de la oferta educativa de la Fundación, dando más posibilidades de elección a las familias en algo tan importante como la formación de sus hijos”.

Relevos en la dirección de dos colegios

Por otro lado, estos días se ha procedido al relevo en la dirección de dos centros educativos de la Fundación. Almudena Abaurrea será la nueva directora del Colegio Diocesano San Isidoro, en el centro de Sevilla, mientras que María Granada Herrezuelo dirigirá el Colegio Diocesano San José de Cluny.


Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Ver más

Síguenos