La Fundación de Enseñanza ‘Victoria Díez’ reanuda el plazo de presentación de solicitudes de admisión

La Fundación de Enseñanza ‘Victoria Díez’ reanuda el plazo de presentación de solicitudes de admisión

La Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ reanuda hoy el plazo de presentación de solicitudes de admisión hasta el próximo 1º de junio. A continuación, se detallarán las fechas del calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso 2020- 2021.

La subsanación de solicitudes y publicación de la relación de personas solicitantes y de la lista baremada será hasta el 8 y 9 de junio respectivamente; mientras que los trámites de audiencia y el sorteo público al que se refiere el artículo 30 del decreto 21/2020 de 17 de febrero serán hasta el 15 y 16 de junio respectivamente.

El calendario contempla además que la publicación de las resoluciones de admisión del alumnado será el 17 de junio y la publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación) el 24 de junio.

A partir del 25 de junio se abrirá el plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones.

Plazo de matriculaciones

Del 2 al 8 de junio, ambas fechas inclusive, será el plazo de matriculación del alumnado de los colegios (incluidos los que imparten 1º y 2º ESO) para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión). Del 25 al 30 de junio, ambas fechas inclusive, está prevista la matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1º y 2º ESO), para el alumnado de nuevo ingreso o que haya participado en el procedimiento de admisión y del 1 al 10 de julio, el plazo de matriculación del alumnado en educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Admisión del alumnado en el primer ciclo de Educación infantil

El plazo de presentación de solicitudes de reserva de plaza para el alumnado ya escolarizado y de las correspondientes solicitudes de ayuda inicia hoy hasta el próximo 25 de mayo. Del 26 de mayo al 10 de junio, ambas fechas inclusive, será el plazo de presentaciones de solicitudes de admisión para el alumnado de nuevo ingreso y de las correspondientes solicitudes de ayuda.

El calendario contempla la publicación de la relación provisional de solicitudes baremadas el 15 de junio y el plazo para el trámite de audiencia o alegaciones del 15 al 19 de junio, ambas fechas inclusive.

Por su parte, la adjudicación y publicación de la relación definitiva de solicitudes admitidas, lista de espera y excluidas será el 22 de junio.

Matriculación de solicitudes admitidas

Para el curso 2020-2021, el plazo de matriculaciones para las solicitudes admitidas será del 23 de junio al 1º de julio, ambas fechas inclusive, mientras que el plazo para las matriculaciones de las solicitudes en lista de espera serán los días 2 y 3 de julio.

El 17 de julio será el plazo para la matriculación de los niños y niñas en lista de espera que se matriculen en centros diferentes del solicitado. Antes del 24 de julio se hará la publicación de la propuesta provisional de personas beneficiarias del programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil para el curso 2020-2021.

Finalmente, el 31 de julio se hará la publicación de la relación definitiva de personas beneficiarias del programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo infantil para el curso 2020-2021.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024