IV Día de la Parroquia Purísima Concepción de Brenes

IV Día de la Parroquia Purísima Concepción de Brenes

 

Fue una jornada bendecida por Dios donde en contra de todos los pronósticos meteorológicos lució el sol de una forma radiante. Un año más el Señor regaló a la comunidad parroquial un hermoso día de convivencia y fiesta. La alegría fue la nota común en este día donde más de 600 personas disfrutaron de los 250 kg de migas, las famosas naranjas de Brenes, tapas y los muy requeridos buñuelos de chocolate. Además de las rifas y la gran tómbola parroquial que llenó las mesas de regalos, los niños disfrutaron de castillo hinchable y camas elásticas para saltar.

La tarde estuvo amenizada por las actuación de la Banda de Cornetas y Tambores 'Rosario y Victoria' que sorprendió a todos tocando por las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza donde se ubica la parroquia y tuvo lugar el festejo. Allí  la banda deleitó a todos con un impresionante concierto.  Luego fueron pasando los coros locales “Idem” y “San Sebastián” por el gran escenario que se instaló para la ocasión.

Así mismo, la tarde continuó con la actuación del guitarrista y director del coro parroquial Rafael Gómez junto con la cantante Raquel García, quien interpretó dos hermosas canciones:  “Girl On Fire” de Alicia Keys y la emotiva “Lucía”. Finalmente también actuó el miembro del coro parroquial José Carlos Palao que interpretó dos de los boleros que cantó en el programa de televisión “Boleros Contigo Aprendí” y la animada y dinámica “Vivir la Vida” de Marc Anthony que también interpretó en el concurso “Operación Talento” de Sevilla. En cierto momento, el obispo auxiliar quiso hacerse presente ya que acabada de terminar su visita pastoral en la localidad vecina de San José de la Rinconada.

Gracias a la colaboración de todos los grupos parroquiales, hermandades, empresarios y comercios de la Villa se vivió un día inolvidable donde la alegría y el agradecimiento a Dios por todo lo que nos ofrece fue la nota distintiva de este día. Una vez más se experimento como nos ha recordado el Papa Francisco que la verdadera Alegría se encuentra en el Evangelio.

Óscar Díaz, párroco.

 

Puede ver la galería fotográfica de esta jormnada en este ENLACE.

 


Article   0 Comments

CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024