Hoy comienza la Visita Pastoral a la parroquia de la Purísima Concepción de Brenes

Hoy comienza la Visita Pastoral a la parroquia de la Purísima Concepción de Brenes

Durante esta semana la parroquia de la Purísima Concepción de Brenes tiene una agenda llena de actos para mostrarle al obispo auxiliar la realidad de su feligresía.

La visita comenzará con una Eucaristía presidida por D. Santiago y después de la misa el obispo tendrá un encuentro con el consejo pastoral y económico de la parroquia.

Mañana martes visitará por la mañana los colegios Manuel de Falla y Vicente Aleixandre, por la tarde reunión con los catequistas de grupos de iniciación cristiana, encuentro con la pastoral de la salud y después con las hermandades. Además D. Santiago celebrará la Eucaristía en la parroquia.

El miércoles mons. Gómez Sierra comenzará la mañana acudiendo al colegio Miguel Hernández y por la tarde tendrá un encuentro con el grupo de liturgia, reunión con los catequistas de iniciación cristiana I y II y terminará el día con un encuentro con el coro parroquial.

El jueves comenzará la tarde reuniéndose con el grupo de catequesis de iniciación cristiana I, a continuación tendrá un encuentro de Cáritas al que seguirá Exposición al Santísimo . Después celebrará la Eucaristía por los fieles difuntos del pueblo en la parroquia y concluirá esta jornada con una catequesis: "Palabra de Vida".

El viernes 14 a las once de la mañana visitará a los enfermos del pueblo con la pastoral de la salud y por la tarde se reunirá con los diferentes grupos de catequesis de adolescentes, con los catequistas de iniciación cristiana III y IV y los grupos de catequesis de iniciación cristiana III y IV. Además también tendrá encuentros esa tarde con la pastoral juvenil, familia y vida y el grupo de catequesis de preparación al matrimonio. Esta jornada concluirá con una vigilia de oración a las diez de la noche.

El sábado a las siete de la tarde será el momento de la confirmación de jóvenes y adultos y el bautismo de dos jóvenes. 

Y el domingo se clausurará la Visita Pastoral con la Misa de la familia y el posterior encuentro con los feligreses que siguen el Itinerario de Formación Cristiana de Adultos de la CEE.


Article   0 Comments

CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024