El Festival de las Familias ‘La alegría de compartir’ será el 10 de febrero en Bormujos

El Festival de las Familias ‘La alegría de compartir’ será el 10 de febrero en Bormujos

Las instalaciones deportivas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerán el sábado 10 de febrero el Festival de las Familias ‘La alegría de compartir’, organizado por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, CEU y Manos Unidas. Este día festivo y de fraternidad diocesana iniciará con una Eucaristía presidida por el obispo auxiliar, monseñor Ramón Valdivia, a las diez y media de la mañana, haciéndola coincidir con la clausura de la XVII Jornadas Católicos y Vida Pública.

A las doce menos cuarto se organizarán diversos talleres, competiciones y encuentros deportivos de voleibol, fútbol sala, baloncesto y tenis, bajo el título ‘Métele un gol al hambre’.

A las dos de la tarde está prevista una presentación musical a cargo del coro rociero de Montequinto, seguido de la entrega de trofeos. Se dispondrá también de un ambigú con comidas y bebidas para recaudar fondos a favor de un proyecto de Manos Unidas.

Sensibilización

Al respecto, María Albendea, delegada de Manos Unidas Sevilla, ha explicado que el festival “se enmarca dentro de una de las líneas de trabajo de la oenegé de la Iglesia Católica que es la sensibilización de la población a través de la educación para el desarrollo”. Durante la actividad se pretende “formar, informar y reflexionar sobre la realidad de muchas familias y jóvenes de los países del Sur que carecen de los más básico para vivir. No podemos construir un mundo diferente con gente indiferente”, subrayó Albendea.

En la organización del Festival de las Familias participa el Seminario Metropolitano de Sevilla, Pastoral Vocacional, la Asociación Católica de Propagandistas, Cursillos de Cristiandad, la Hermandad del Museo y la Guardia Civil.

Inscripciones

I Talleres Deportivos Manos Unidas & CEU 2024 “Métele un Gol al Hambre” 

I Torneo Solidario Pádel Manos Unidas & CEU 2024 “Métele un Set al Hambre”

 

 

 

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024