CRÓNICA DE LA MISIÓN JOVEN EN OLIVARES

CRÓNICA DE LA MISIÓN JOVEN EN OLIVARES

La Misión comenzó en la Parroquia, con una oración de envío presidida por el Vicario Parroquial, Pedro Sola, y le acompañó Fermín Domínguez, Párroco de Albaida del Aljarafe.  Después del envío los chavales fueron por todas las calles y plazas anunciando y proclamando la fe de la Iglesia.

Las pruebas de la gymkana estuvieron estructuradas tenido como hilo conductor el Credo. Estas fueron repartidas por casi todo el pueblo: plazas, mercado de abastos, capillas de las Hermandades… y cada prueba consistía en implicar al mayor número de personas que pasaran por la calle, dándole a conocer nuestra fe, nuestra alegría y nuestro entusiasmo por el Señor. Fue un día de fiesta para todos los que se encontraron con los jóvenes.

La gymkana ha sido una oportunidad para crear comunidad entre los jóvenes de nuestra parroquia y para animarlos a ser valientes en el camino del seguimiento a Jesucristo, de forma que sean conscientes que en necesaria su implicación en la tarea de la Evangelización, en sus ambientes: en clase, con sus amigos…

El día no dejó de tener carácter festivo y alegre, pues, tan pronto como las pruebas tocaron a su fin, todos nos reunimos en la plaza del pueblo, donde procedimos a la entrega del premio al equipo ganador. Éste fue destinado a la Misión que lleva a cabo el Padre Claro Jesús, sacerdote de Olivares, en Centroamérica.

FiIalmente, y para reafirmar nuestra fe, todos juntos rezamos el credo, para dar paso a un mayor ambiente de convivencia mediante la comida, el canto y el baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Article   0 Comments

CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024