Ayuda a la Iglesia Necesitada presentará su informe anual en Sevilla

La sala Juan Guillén de la Facultad de Teología San Isidoro acogerá la tarde del próximo jueves, 14 de diciembre, la presentación en Sevilla del Informe de Libertad Religiosa que elabora anualmente la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN). El acto, que comenzará a las siete de la tarde, será presidido por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia, e intervendrá José Fernández, responsable de Promoción de ACN.

Además, participarán Joseph Fidelis, sacerdote y director de la Unidad de Salud Mental y Apoyo Psicosocial y Atención de Trauma de la diócesis de Maiduguri (Nigeria); y Janada Marcus, cristiana nigeriana y víctima de los yihadistas de Boko Haram. Ambos expondrán sus testimonios como testigos directos de una de las zonas en las que más se conculca el derecho a la libertad religiosa.

El acto será presentado por Pablo Díez, vicedecano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024