Vigilia de la Inmaculada y red de comunicadores, temas principales de la programación religiosa de COPE Sevilla

Vigilia de la Inmaculada y red de comunicadores, temas principales de la programación religiosa de COPE Sevilla

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, este viernes en El Espejo de la Iglesia expone el plan formativo de esta Delegación diocesana para el presente curso. Una formación que presentaba el pasado lunes el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, durante un encuentro con más de 120 comunicadores de la Iglesia diocesana.

Para hablar de ello y de la creación de la nueva red de comunicadores eclesiales, Ríos entrevista a Ernesto Holgado y Ana Capote, ambos colaboradores de esta Delegación y coordinadores del proyecto.

En la segunda parte del programa, contará con la presencia de Manuel Jiménez Povedano, delegado de Pastoral Juvenil, que abordará la celebración de la Vigilia de la Inmaculada la próxima semana, y adelantará alguna información sobre la JMJ de Lisboa en agosto.

La cita es hoy, 2 de diciembre, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M). Además, habrá una redifusión del programa a las tres y media en COPE MÁS (105.8 FM).

Ya el domingo, a las diez menos cuarto de la mañana, Pablo Enríquez entrevista también a Jiménez Povedano en el programa Iglesia Noticia Sevilla, con quien tratará algunas novedades de la Vigilia diocesana de la Inmaculada de este año, prevista para el 7 de diciembre en la Catedral hispalense, así como otros asuntos relacionados con el acompañamiento de jóvenes en la Archidiócesis de Sevilla.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024