Últimas sesiones de las Jornadas con los Pobres de la Tierra

Últimas sesiones de las Jornadas con los Pobres de la Tierra

Las Jornadas con los Pobres de la Tierra cumplen veintinueve años en la Universidad de Sevilla y lo hace bajo el lema ‘Caminemos hacia el bien común’.

Estas jornadas, organizadas por el Movimiento Cultural Cristiano en colaboración del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), ha cambiado este curso el formato de sus tradicionales sesiones. De este modo, en lugar de celebrar cuatro días consecutivos de formación, han dividido las Jornadas en dos partes.

La primera se celebró el 25 y 26 de febrero, días en los que se habló sobre las Nuevas Tecnologías y la profesión como servicio al bien común, respectivamente.

La próxima cita se celebrará hoy y mañana, 4 y 5 de marzo, y tendrá como eje central la migración.  Así, el Seminario del SARUS acogerá esta tarde una Mesa redonda sobre la situación de Venezuela, a las siete. Un día más tarde, las Jornadas concluirán con una oración en solidaridad con los inmigrantes, en la Capilla Universitaria, a la misma hora.

Desde la organización, han informado que durante todas las Jornadas habrá “una exposición gráfica sobre la situación de miseria y precariedad que vive la humanidad” y un puesto de publicaciones Voz de los sin Voz en los campus o facultades donde se celebre el acto. La entrada a estos es libre hasta completar aforo.

Más información en sevilla@solidaridad.net o en sarus@us.es


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024