Solidaridad de las Hermandades del Lunes Santo

Solidaridad de las Hermandades del Lunes Santo

La Acción Social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo ha hecho entrega del primer donativo, que tradicionalmente se efectúa en la víspera de Navidad.

El acto tuvo lugar el pasado sábado, 17 de diciembre, en la Hermandad de Santa Genoveva, siendo los destinatarios la Fundación para la Integración de Afectados por Daño Cerebral Adquirido INDACE  y la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Trabajando por le mañana’-.

Sobre los destinatarios

Fundación para la Integración de Afectados por Daño Cerebral Adquirido INDACE

Los fondos recibidos se dedicarán a la creación de talleres ocupacionales para 150 beneficiarios con este problema, cuyo objetivo es potenciar su independencia y su autonomía, así como fomentar su participación social. Estos recursos responden a una necesidad real, fomentando la integración social y la reeducación, proporcionando una actividad útil a estas personas, aún en edad laboral y que por causa de su discapacidad y por las secuelas adquiridas han tenido que abandonar las actividades que realizaban con anterioridad.

Asociación de Personas con Discapacidad ‘Trabajando por el mañana’

En este caso, la ayuda será destinada a la adquisición de un vehículo de nueve plazas para el desplazamiento de sus usuarios con el que acudir al centro diariamente, así como para poder desplazarse a las distintas actividades externas que se realizan. Esta Asociación está dedicada principalmente al mantenimiento de su Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional para personas con discapacidad intelectual, tratando de mejorar su calidad de vida, así como la de sus familiares.

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024