El séptimo día de la Novena a la Virgen de los Reyes estará dedicado a los jóvenes

El séptimo día de la Novena a la Virgen de los Reyes estará dedicado a los jóvenes

La Catedral de Sevilla acoge este jueves 12 de agosto, el séptimo día de la Novena a la Virgen de los Reyes, en el altar del jubileo, presidida por monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, a las ocho de la noche. En esta ocasión, la Eucaristía será ofrecida por los jóvenes de la Archidiócesis.

Así lo informó la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil, que conjuntamente con la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando han organizado esta jornada de oración a la Santísima Virgen.

“Como venimos haciendo en los últimos años, uno de los días de la novena será para pedir por nosotros. Va a ser también una buena oportunidad para saludar a nuestro arzobispo y demostrarle el cariño de los jóvenes de Sevilla por la Virgen”, han referido desde la Pastoral Juvenil.

El día de la Ascensión

También, el domingo 15 de agosto, día de la Ascensión de la Virgen, desde la Pastoral de Juventud animan a mantener viva la tradición de peregrinar hasta la Catedral, en la madrugada.

Por la situación de pandemia no han podido organizar una marcha de todos juntos, “pero no por eso dejes pasar la oportunidad para hacerlo de manera privada con tu familia, tus amigos… es una noche única, que, si nunca lo has hecho, seguro te encantará. No importa desde donde salgas, sino llegar hasta la Virgen María y ofrecer todo lo que sólo ella puede acoger por su oración.  Al llegar nos reuniremos todos para celebrar juntos la Misa de Peregrinos a las siete y media de la mañana dedicándola especialmente por nuestras intenciones”.

“Como cada año, el 15 de agosto se convierte en uno de nuestros días favoritos: la Asunción de la Virgen María a los cielos y la celebración de nuestra patrona, la Virgen de los Reyes, nos hace vivir con entusiasmo nuestra fe y nuestra devoción a la Madre de Dios”

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024