Presentación literaria en la Parroquia Sagrada Familia

Presentación literaria en la Parroquia Sagrada Familia

La Parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla acoge el próximo 7 de mayo la presentación del libro ‘Creados para el Cielo’, obra del profesor José Luis Solano.

La cita literaria comenzará a las siete y media de la tarde y estará presidida por el párroco Israel Risquet, quien además ha escrito el prólogo de la obra. En el acto también intervendrá el responsable de la Evangelización de Adultos en la parroquia, Miguel Rodríguez.

Sobre el libro

Tras la buena acogida que han recibido sus anteriores obras, y en el contexto de la alegría del Tiempo Pascual, el profesor José Luis Solano presenta su nuevo libro, Creados para el Cielo, un texto escrito en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Al respecto, el autor se ha interrogado y ha reflexionado sobre el sentido de todo lo que estaba ocurriendo durante los peores meses de la pandemia y surgió esta respuesta existencial a una circunstancia histórica.

De esta forma, se erige como un libro que “frente a la pandemia, frente a la zozobra, y ante tanta congoja, quiere mostrarnos la esperanza cristiana, es decir, el cielo”. Este es precisamente el propósito de esta obra, apunta el autor: “¡Abrirnos el cielo! ¡Cristo ha resucitado! ¡Ha vencido la muerte! Por eso, ante el sufrimiento, el dolor y la muerte, solo existe una respuesta convincente que da pleno sentido a todo lo que nos acontece en nuestra vida: el Cielo”.

De esta forma, con esta obra, que destaca por ser amena y asequible para todos los públicos, el autor pretende llevar a los lectores una palabra de consuelo.

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024