‘Pinta la vida’, el primer concurso de pintura de la Asociación Pro-Vida Mairena del Alcor

‘Pinta la vida’, el primer concurso de pintura de la Asociación Pro-Vida Mairena del Alcor

La Asociación Pro-Vida Mairena del Alcor, gracias al patrocinio de Caixabank y la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad sevillana, ha organizado el primero concurso ‘Pinta la vida’.

El concurso está dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria de Mairena del Alcor y consistirá en presentar un dibujo “original que verse sobre la vida”. Los escolares podrán emplear todas las técnicas y procedimientos artísticos y estéticos que consideren, aunque todas las pinturas deberán presentarse en el folio que Pro-Vida facilitará para ello. Desde la organización han señalado que las obras deberán presentarse sin firmar, dentro de un sobre cerrado, con el título de la misma y los datos de contacto del autor o autora. Por último, apuntan que el jurado calificador estará formado por miembros del Ayuntamiento, de Caixabank, de Pro-Vida y por el escultor Antonio Gavira.

1.200 euros en premios

Pro-Vida Mairena del Alcor ha informado que otorgará cuatro primeros premios de 200 euros cada uno (uno por ciclo escolar) y sendos reconocimientos por valor de 100 euros cada uno. Igualmente, han señalado que todos los premios podrán canjearse por material escolar en librerías acordadas con la Asociación. Además, con las obras participantes se celebrará una exposición en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El plazo de admisión de los dibujos finalizará el 28 de septiembre, sin embargo, no será hasta la última semana de octubre cuando se den a conocer los nombres de los ganadores.

Más información en provida@providamairena.es


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024