La guardería Virgen del Refugio se incorpora a la Fundación Diocesana de Enseñanza

La guardería Virgen del Refugio se incorpora a la Fundación Diocesana de Enseñanza

Si el pasado miércoles las religiosas Misioneras de San José de Cluny cedían a la Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ la titularidad del Centro de Educación Infantil del Parque Alcosa, hoy damos cuenta de otro centro, esta vez en el barrio de San Bernardo, que se suma a este proyecto educativo diocesano. Se trata de la guardería ‘Virgen del Refugio’, cuya titularidad ha sido cedida a la Fundación.

Vista aerea San BernardoEl centro, integrado en el complejo educativo de San Bernardo, ya funcionaba de hecho como un centro más de la Fundación, ya que dependía totalmente del Colegio Diocesano San Bernardo. Ahora se integra en la Fundación Diocesana de Enseñanza como un nuevo centro independiente.

La guardería ‘Virgen del Refugio’ toma el nombre de la titular mariana de la hermandad del barrio de San Bernardo y cubre la oferta educativa correspondiente al primer ciclo de Educación Infantil (de cero a tres años). Dispone de cinco aulas: una para menores de un año con ocho plazas escolares; dos aulas de un año con veintiséis plazas; y dos aulas de dos años con cuarenta plazas escolares. En la actualidad ya están cubiertas todas las plazas ofertadas para el nuevo curso.

José Luis del Río, gerente de la Fundación, ha felicitado a la comunidad educativa de este centro por su incorporación a la institución, y ha destacado “la confianza manifestada, que redundará en una mejor labor educativa y pastoral”.


Conozca mejor la Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ de Sevilla 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024