Nueva sesión formativa sobre liderazgo para el clero

Nueva sesión formativa sobre liderazgo para el clero

La Delegación Diocesana para el Clero y el Diaconado permanente, cuyo responsable es el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia, celebra el próximo lunes, 27 de mayo, a partir de las nueve de la mañana, un nuevo encuentro formativo sobre Dirección y Liderazgo.

Se trata del tercer taller que se desarrolla este curso en colaboración con la Fundación San Telmo, que busca aplicar las ciencias humanas (Política de Empresa) en la gestión de las parroquias. Durante el mismo se presenta un caso práctico que promueve el diálogo entre los participantes. El material de estudio estará disponible días previos para el análisis personal.

No en vano, la jornada comenzará con un trabajo por equipos, que tendrá lugar tras el acto inaugural presidido por el obispo auxiliar, y el presidente ejecutivo de San Telmo Business School, Antonio García de Castro.

A continuación, el profesor Santiago Álvarez de Mon, del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones, disertará sobre el liderazgo interior.

Finalmente, la sesión se centrará en las parroquiales rurales. Por este motivo, Juan Dorado, párroco de Paradas; Aniceto Vadillo, párroco de Guadalcanal, y Manuel Franco, párroco de Pruna, ofrecerán una mesa redonda junto a García de Castro, que guiará las reflexiones con el objetivo de encontrar las mejores soluciones a los temas tratados en el estudio de caso.

 

 


Calendario de Eventos

« julio 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Julio 2024