La Catedral de Sevilla modifica sus horarios para el culto y la Eucaristía

La Catedral de Sevilla modifica sus horarios para el culto y la Eucaristía

La Catedral de Sevilla modifica desde hoy sus horarios de apertura al culto y la celebración de la Eucaristía con el objetivo de adaptarse a las nuevas circunstancias sociosanitarias.

De esta forma, las misas matinales no sufren ningún cambio celebrándose diariamente a las ocho y media de la mañana en la Capilla Real. Además, de lunes a viernes, se mantiene la Eucaristía de nueve de la mañana en la Capilla de la Antigua, el Oficio de lecturas y Laudes media hora más tarde y dos misas más (a las diez y a las doce y media), en la Capilla Mayor y en la Capilla Real respectivamente.

Si bien, la Misa vespertina se reduce a una, teniendo lugar a las seis de la tarde en la Capilla Real (anteriormente también se celebraba una Misa a las ocho, que ha quedado suspendida).

Horario de fin de semana

En cuanto al sábado, mantiene el horario habitual de cultos, pero adelanta una hora la Misa de ocho de la tarde en la Capilla Real.

Por su parte, los domingos también se elimina la Misa de ocho en esta capilla, respetándose el resto de celebraciones a lo largo del día. Es igualmente destacable que las misas dominicales con órgano durante los próximos meses se mantendrán a la una y cuarto de la tarde (puede descargar el programa aquí).

Horario de culto

Además, la Catedral permanecerá abierta al culto diariamente de ocho de la mañana a una y media de la tarde (los domingos hasta las dos) y de cinco a siete de la tarde.


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024